Daniela y María Legarda presumieron su figura

Las jóvenes aprovecharon el viaje que han estado haciendo para enamorar a más de un seguidor con sus cuerpos.

María y daniela legarda

Daniela y María Legarda presumieron sus atributos con pequeños bikinis. Foto tomada de Instagram: @misslegarda

María Legarda y Daniela Legarda cada vez demuestran más cercanía y complicidad en cada una de las cosas que hacen, pues incluso se estrenaron como empresarias y sacaron al mercado su propia marca de ropa.

Las jóvenes han aprovechado su éxito para dar a conocer los diferentes diseños y productos que han creado a través de sus historias de Instagram, donde también comparten parte del estilo de vida que llevan y muestran sus atractivas figuras.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

Fueron precisamente sus cuerpos los que acapararon toda la atención de la fanaticada, pues allí las hermanas decidieron posar para dos atractivas fotos luciendo pequeños vestidos de baño y dejando muy poco a la imaginación.

En la primera instantánea, ambas aparecen posando desde la piscina, de pie, luciendo sus curvas con trajes de baño similares y de color negro. En la segunda foto posan arrodilladas, dejando que el agua llegue a sus caderas, demostrando así lo fotogénicas que son y lo hermosas que lucen.

La imagen sirvió para hablar sobre su marca de ropa, Shop Legarda, que representa en sus diseños un estilo urbano y bastante casual para los jóvenes.

Es por ello que en la publicación, que fue hecha por María, aparece un comentario de Daniela mostrándose muy feliz por el logro que han obtenido como empresarias:

¡¡Te amo alma gemela!! Qué bendición poder trabajar juntas y compartir nuestros logros en familia.

Esas fueron las palabras de la más joven de las Legarda, quien también ha incursionado en la música, mientras que María en la actuación.

Daniela y María Legarda presumieron sus atributos con pequeños bikinis

Mira también: Daniela Legarda se hizo el mismo tatuaje con su novio y su hermana María

07 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar