Daniela Legarda se hizo el mismo tatuaje con su novio y su hermana María

La pareja reveló el significado del tatuaje que decidieron plasmarse, además de dar a conocer otros detalles de su relación.

Daniela Legarda se tatuo lo mismo con su novio y su hermana Maria

Daniela Legarda se tatúa con su novio (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda, que hace pocos meses confirmó su romance con el compositor y cantante Matt Paris, dio a conocer varios detalles de su relación a sus millones de fanáticos.

A través de su canal de YouTube, la joven respondió junto al artista varios interrogantes sobre su noviazgo que les hicieron por medio de Instagram.

Te puede interesar: En diminuto bikini, Daniela Legarda hizo sugestivo baile

Allí hablaron de cómo se conocieron, cómo fue su primera cita, cómo se llevan con sus respectivas familias, cómo fue su primer beso, cómo oficializaron su relación, entre otros detalles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tatuaje que ambos realizaron, el cual además comparten con la actriz María Legarda y uno de sus grandes amigos Dejota.

Los cuatro se plasmaron la palabra “Diosidencia” y según mostraron Daniela y Matt, ambos decidieron hacérsela en uno de sus brazos.

“No hicimos Diosidencia y es porque estamos diciendo que no es coincidencia, porque Dios quiso que pasara, porque ya está escrito en nuestro destino, entonces es una diosidencia”, resumieron.

Pero después Daniela quiso contar la historia un poco más detallada de cómo surgió la idea.

“Nosotros estábamos en Colombia juntos y yo estaba trabajando en un proyecto en Medellín y yo iba a pasar a Atlanta con mi familia, el proyecto se tuvo que alargar y yo estaba súper triste, pero Mari me dijo ‘yo no te voy a dejar sola’ llegó a Colombia para Navidad y Matt también se quedó conmigo y pasamos la Navidad con Dejota también y dijimos esto no es una coincidencia, esto es una diosidencia, el primer tatuaje con un novio y mi hermana”, narró.

No dejes de leer: Daniela Legarda recordó a su hermano con una reflexiva frase

26 Ene 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar