¿Ya se casaron? Esto respondió Daniela Ospina y su pareja en redes

Daniela Ospina decidió responder preguntas con su pareja y su reacción al hablar de la boda lo habría delatado.

Daniela Ospina se habria casado en secreto.

Daniela Ospina hizo dinámica de preguntas en redes junto a su pareja. Foto: @daniela_ospina5

Daniela Ospina ha dejado ver muchas partes de su vida en redes sociales, sobre todo porque tiene una comunidad que es muy cercana a ella y que siempre está pendiente sobre esos proyectos que tiene, desde lo laboral y lo personal.  

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron?  

En redes sociales ella ha dejado ver que no solo se dio una nueva oportunidad en el amor, sino que con el actor venezolano Gabriel Coronel ha hecho esa familia que tanto soñó.  

Y es que Daniela Ospina ahora mismo es madre de su segundo hijo, el pequeño Lorenzo que llegó a su vida hace poco más de un mes y que es el rey de su casa y de su corazón, el producto de esta hermosa relación.  

Pero antes de que el pequeño llegara la pareja dio a conocer que se habían comprometido y que se iban a casar, y como la boda nunca la mostraron en redes sociales, alguien aprovechó la dinámica de preguntas de Daniela Ospina para saber si se habían casado o si los planes seguían en pie.  

Ella decidió no responder y que fuera su pareja, quien se mostró dándole amor a su hijo desde su cama. Pero fue el gesto de Gabriel Coronel y esa sonrisa culposa, que hizo que más de uno en redes pensara que sí, que ya se casaron, solo que no lo hicieron público.  

Otros no creen que esto haya pasado, y sobre todo porque Daniela Ospina siempre comparte momentos especiales con sus miles de seguidores y no creen que ella les haya ocultado ese paso tan importante en su vida como su matrimonio.  

Las alegrías de Daniela Ospina para cerrar el 2023 

Lo cierto es que no hubo un sí o no sobre esta pregunta, pero sí sonrisas pícaras y caras que dejaron en evidencia, según muchos, el paso que dio Daniela Ospina con Gabriel Coronel.  

Lo que sí es cierto es que ella se ha dejado ver muy feliz, sobre todo en estos días donde recibió una visita muy especial, la de su hermano David Ospina, quien estuvo en Miami, donde ella reside con su madre y su hija. 

Pasaron tiempo en familia y se divirtieron mucho, pero en esta dinámica de preguntas dejaron saber que no pasarán las navidades, y no se sabe si fin de año con su hermano, pues él, sus hijos y su esposa ya se habían ido de los Estados Unidos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 22:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar