Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelaron romántico baile

Daniela Ospina y Gabriel Coronel derrocharon amor en redes sociales tras mostrarse bailando al ritmo de Chayanne.

daniela ospina baile gabriel coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel bailando/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina y el actor y cantante Gabriel Coronel llenaron de romanticismo las redes sociales luego de protagonizar un amoroso baile. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se mostraron muy enamorados

A través de la cuenta de Instagram del venezolano, quien tiene casi dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy cariñoso con la colombiana.

En la grabación se ven a los dos desde su casa en Miami, Estados Unidos, donde residen, bailando en la sala de su vivienda al ritmo de la canción ‘Yo Te Amo’ del artista Chayanne, cuyo videoclip tiene casi 200 millones de reproducciones en YouTube. 

Al final de la grabación Gabriel Coronel hace una maniobra que provoca la risa de Daniela Ospina. 

“Qué sabroso bailar una buena balada con mi mujer. Grande Chayanne”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Elogian la familia que han conformado Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por sus demostraciones de cariño o lo felices que se ven juntos. 

“Bellos”, “aww qué hermosos”, “qué envidia, son divinos”, “qué hermosa familia, Dios los bendiga”, “más hombres como tú. Dani se merece todo”, “me encanta como él ama a esa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que la famosa pareja se encuentra disfrutando de su más reciente unión en matrimonio, cuya boda fue totalmente secreta y muy sencilla junto a sus seres queridos más cercanos. 

Además, de estar disfrutando de su bebé Lorenzo, quien tiene cuatro meses de haber nacido y quien ha acaparado las miradas de todos sus admiradores cada vez que lo muestran en sus redes sociales por su ternura y parecido con el artista, pues sacó sus ojos claros. 

Por ahora, los dos siguen compartiendo algunos detalles de lo que es su vida en pareja y junto a su pequeño, además de entretener a sus millones de fanáticos con su contenido sobre su estilo de vida, proyectos labores y sus respectivos emprendimientos con los que tan buena acogida han tenido. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar