Daniela Ospina reveló tierno momento familiar entre su hijo y su mamá

Daniela Ospina dejó en evidencia la felicidad de su mamá por tener un nuevo nieto, Lorenzo, quien llegó al mundo en noviembre pasado.

daniela ospina lorenzo

Daniela Ospina compartió un momento muy tierno protagonizado por su hijo y su mamá.

En noviembre del 2023, Daniela Ospina se convirtió en madre por segunda vez, esto tras darle la bienvenida a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Gabriel Coronel. La antioqueña se mostró feliz y emocionada por esa gran bendición, pero aún no descarta tener un hermanito más para él.

Daniela Ospina y un tierno momento entre su hijo y su mamá

En Instagram, donde ya superó los 7 millones de seguidores, Ospina ha revelado los primeros meses de vida de Lorenzo y ha dejado grandes postales, causando gran admiración por parte de sus seguidores.

Recientemente, la empresaria compartió un nuevo momento, esta vez, protagonizado por su mamá y, justamente, su pequeño hijo. El corto clip muestra a la progenitora de Ospina abrazando con efusividad y cariño al menor, quien, por su parte, lleva consigo un tierno atuendo de color rojo.

La escena entre abuela y nieto dejó muy conmovida a Daniela y por eso quiso replicarla para sus fans. En una publicación posterior, Lorenzo aparece de nuevo, pero en medio de una siesta que disfruta en su coche mientras su mamá lo pasea. “Enamorada de este peque”, escribió la hermana de David Ospina.

daniela ospina lorenzo hijo madre

Daniela Ospina está casada con Gabriel Coronel, con quien vive feliz en Miami. De dicho matrimonio no se conocen imágenes, pues ambos prefirieron que todo se diera con mucha discreción y privacidad, y dejando los mejores recuerdos solo para sus familiares.

La antioqueña conoció al actor y cantante venezolano viviendo en Miami, en donde se radicó tras la muerte de su padre y la separación de James Rodríguez.

Salomé, la primera hija de Daniela Ospina

Cabe destacar que, fue en 2013 cuando Ospina debutó como madre. En aquel año nació Salomé, quien está próxima a cumplir 11 años y hace pocas semanas debutó como voleibolista, siguiendo los pasos de su madre.

Daniela y James están separados desde hace siete años y, por supuesto, conservan una gran relación por el vínculo que los une. Cuando James está de vacaciones suele viajar a Miami para compartir tiempo con su hija, de igual manera, suele frecuentar Medellín al lado de ella.

Contrario a Daniela, James no ha vuelto a casarse. Públicamente, se conoció que tuvo un noviazgo con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, pero esa relación se acabó hace tiempo. Hoy en día, el futbolista estaría soltero.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar