Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su difunto padre

El padre de Daniela Ospina estaría cumpliendo 66 años este 5 de junio y la empresaria lo recordó con emotiva dedicatoria.

Daniela Ospina recordó a su difunto padre

Daniela Ospina recordó a su difunto padre. Foto: Instagram - @daniela_ospina5

La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina conmovió a sus seguidores por cuenta de la publicación que hizo recientemente por motivo del cumpleaños número 66 de su difunto padre, quien lamentablemente falleció en el año 2019.

Ospina dedicó unas sentidas palabras por medio de sus redes sociales en las que, junto a un par de fotografías, destacó lo difícil que era esta fecha para ella y lo mucho que lo recordaba desde el amor.

Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de cumpleaños a su difunto padre

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, la empresaria Daniela Ospina compartió un par de fotografías junto a emotivos mensajes en los que destacó el dolor que seguía sintiendo tras recordar su ausencia.

En la primera instantánea se puede ver a Ospina junto a su padre, quien se encuentra reposando en una cama mientras se miran fijamente. La fotografía fue acompañada por el siguiente mensaje: “Viejo, feliz cumpleaños hasta el cielo… No me acostumbro, no me lo creo. Te amo, Chacho, te amo demasiado”.

Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de cumpleaños a su difunto padre

Daniela Ospina compartió emotiva foto junto a su padre y Salomé

En la segunda instantánea, se puede ver a Daniela Ospina posando en compañía de su padre y su pequeña hija Salomé Rodríguez, producto de su relación con el futbolista James Rodríguez, mientras ambas le dan un beso en sus mejillas.

Daniela confesó que, pese a que recordaba a su padre con mucho amor, fechas como estas eran bastante difícil para ella, pues sería cuando más sentiría su ausencia.

“Como no sentir tristeza, si fuiste el mejor papá, el mejor abuelo, ¿cómo hago? Cómo tratarme las lágrimas un día como hoy, tu corazón noble y bueno siempre viven en mí. Te recuerdo en amor, papi, pero qué difícil”, manifestó Ospina.

Daniela Ospina compartió emotiva foto junto a su padre y Salomé

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Jun 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar