¡Amores de mamá! Daniel Ospina presume la tierna relación de sus hijos

La reconocida modelo reveló un tierno video, en donde se ve el amor y la complicidad que hay entre Salomé y Lorenzo.

Daniela Ospina presumió la amorosa relación que tienen sus hijos

Daniela Ospina presume el amor que hay entre sus hijos. (IG/ @daniela_ospina5)

La empresaria y creadora de contenido, Daniela Ospina, está en el foco de sus seguidores tras el nacimiento de su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su amor con el actor y modelo Gabriel Coronel. Además, que sus 31 años, Ospina está pasando por el mejor momento de su vida junto a su esposo e hijos.

La empresaria no deja de compartir los bellos momentos que vive con su familia a través de sus redes sociales, las cuales han sido la ventana para que sus más de siete millones de seguidores sean testigos de la maravillosa vida que ha construido la empresaria.

Daniela Ospina presumió la amorosa relación que tienen sus hijos

Recientemente, la modelo y empresaria compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se ven a sus dos hijos divirtiéndose unos segundos, en la grabación, Salomé está haciéndole el juego a Lorenzo, mientras que el hermoso bebé se ríe de las ocurrencias de su hermanita mayor.

En el video, Daniela Ospina escribió “amores de mamá”, presumiendo que sus hijos tienen una excelente relación y que Salomé es una muy buena hermana mayor que ama y consiente al más pequeño de la casa.

No solo ha sido este momento en el que se evidencia el cuidado y amor de Salomé hacia Lorenzo, teniendo en cuenta que Daniela Ospina es muy activa en sus redes y allí comparte constantemente la felicidad que generan sus hijos.

La gran faceta de Daniela Ospina como madre de dos hijos

La empresaria se ha dejado ver como una madre única, logrando trabajar, hacer deporte y encargarse de sus dos preciosos hijos, además, que no solo invierte su tiempo en ella, sino que hace parte de las etapas más importantes de sus retoños.

Esto, lo dejó ver cuando compartió con mucho orgullo que su faceta como mamá la hace sentir lo que sus padres sintieron con ella, pues ahora que es madre, Daniela lleva a Salomé a sus entrenos y torneos de voleibol, tal como sus papás un día hicieron con ella. Si duda, la empresaria muestra esto en sus redes sociales, para compartir con sus seguidores esta maravillosa etapa e inspirar a más madres.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar