Daniela Ospina posó con sugerente pijama y deleitó a sus seguidores

La empresaria se dejó ver desde muy temprano con diminuta lencería.

 Daniela Ospina descrestó a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina descrestó a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina volvió a dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores en todo el mundo, luego de que decidiera empezar su semana mostrando su entrenado cuerpo.  

No dejes de leer: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

Y no solo eso, sino que la empresaria posó con una diminuta lencería que dejó a todos cautivados con la belleza y sensualidad de también deportista.  

Daniela Ospina se dejó ver frente a un enorme espejo que podría tratarse de uno ubicado en su cuarto, con una lencería en tonos pasteles que hacían además resaltar su color de piel. Así dio los buenos días en sus historias de su cuente de Instagram.  

Vea también: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

La empresaria se robó todas las miradas, así como lo hace cada vez que publica alguna fotografía o video en sus redes sociales donde deja ver el resultado de sus fuertes entrenamientos y rutinas de ejercicios. 

Daniela Ospina

Daniela Ospina, es para muchos de sus seguidores un ejemplo a seguir, no solo como mujer, sino también como madre pues ella pasa gran parte del tiempo con su pequeña hija Salomé y la hace parte de la mayoría de sus actividades, pues vale la pena destacar que la niña es fruto del amor entre ella y el jugador de futbol James Rodríguez, con quien también ha dejado ver que tiene una buena relación y eso también es de admirar para muchos.  

La empresaria está en un gran momento de su carrera, pero además ha decidido experimentar en otras facetas como el cine donde su hija le hará compañía y esto la tiene muy feliz, no solo a ella sino a sus miles de seguidores en todo el mundo que ya quieren ver el resultado de este trabajo.  

No dejes de leer: Baile de hija de Daniela Ospina hizo reaccionar hasta a la novia de Cristiano Ronaldo

16 Ene 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar