Daniela Ospina demostró su apoyo a Salomé durante su entreno de voleibol

La empresaria grabó el entrenamiento de la pequeña mientras le daba algunos tips para mejorar su postura durante el juego.

Daniela Ospina enseñó entrenamiento de Salomé

Daniela Ospina enseñó entrenamiento de Salomé. (IG:daniela_ospina5).

La relación entre la empresaria colombiana Daniela Ospina y su hija Salomé, fruto de su relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, es sin duda alguna una de las más admiradas de la farándula nacional, pues la mujer, quien se convirtió en madre por segunda vez, suele compartir diversos momentos junto a la menor, y esta vez no fue la excepción.

Daniela Ospina dejó ver parte del entrenamiento de voleibol de Salomé

Pues en esta ocasión, la talentosa mujer enamoró a sus miles de seguidores en las redes sociales al enseñar un pequeño fragmento de la práctica de voleibol de su pequeña hija, quien además de desenvolverse en el mundo de la danza se mostró interesada en el deporte que alguna vez su madre jugó de manera profesional.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, la talentosa hermana del portero colombiano David Ospina compartió un corto audiovisual en el que se puede ver a Salomé practicando cómo recibir el balón para regresarlo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los consejos que la mujer le daba mientras entrenaba para lograr un mejor impulso de respuesta al recibir el balón y así lograr desestabilizar al equipo contrario.

“Las piernas, eso, impúlsate con las piernas. Le estás pegando feísimo, vuelve y empieza”, se escucha decir a la mujer.

Daniela Ospina y su pasión por el voleibol

Quienes siguen de cerca la vida de la empresaria saben muy bien que años atrás Daniela Ospina se dedicaba a competir de manera profesional en este deporte, el cual, al día de hoy continúa disfrutando, pero esta vez de una forma completamente diferentes. Y es que la talentosa mujer aprovechó el interés de su hija Salomé por el Voleibol para transferirle todo su conocimiento sobre este deporte que alguna vez la hizo tan feliz.

Por esta razón, Salomé cuenta con un gran apoyo tanto de su madre como de su familia en general, pues recordemos que la hija de David Ospina también practica este deporte.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar