Daniela Legarda enloquece tras mostrar su figura

La famosa se dejó ver sobre la arena y al lado de un mar cristalino luciendo su delgado cuerpo en bikini.

Daniela Legarda enloquece tras mostrar sus caderas con ajustada tanga

Daniela Legarda posa con diminuta tanga y deja ver sus caderas(Tomada de Instagram @daniela_legarda)

Daniela Legarda recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de presumir de su figura mientras disfrutaba de un paradisiaco lugar.

No dejes de leer: Daniela Legarda y el revelador atuendo que elevó la temperatura

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido quiso dejar ver a sus fans lo maravilloso que le estaba pasando en un pequeño viaje que realizó a las Bahamas.

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba tendida sobre la arena y rodeada de un mar completamente cristalino llevando su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, lo que más elevó la temperatura de quienes la vieron y que les puso a volar la imaginación fue que la famosa posó de espalda dejando ver sus voluptuosos glúteos acompañados de una tanga de color negro que hizo parte de su ajustado y diminuto vestido de baño.

“Bahama mama”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Daniela Legarda enloquece tras mostrar sus caderas con ajustada tanga

El carrete que constó de tres instantáneas fue suficiente para que muchos hombres se enloquecieran de amor por ella y le dejaran saber lo mucho que la admiraban, pues aparte de derrochar su sensualidad, también la aplaudían por el gran cambio físico que ha tenido debido a su constancia y disciplina.

Es importante mencionar que en menos de 2 horas de haber sido compartido el post este cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios en los que en su mayoría fueron de elogios.

Mira también: Daniela Legarda se mostró completamente al natural en pequeño bikini
 

08 Nov 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar