Daniela Legarda se mostró completamente al natural

La cantante posó en medio de un paradisiaco lugar llevándose varios elogios por su figura.

daniela legarda

Daniela Legarda presumió sus curvas al natural deleitando a más de uno. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

La artista Daniela Legarda hace ya algunos días cautivó a todos sus fans con dos atractivas imágenes que se tomó desde la playa, dejando ver no sólo el increíble paisaje que la acompañaba, sino también su escultural figura al natural.

Aunque en varias ocasiones esta hermosa mujer se ha mostrado sin maquillaje, además de compartir diferentes imágenes y videos de su figura donde no usa ningún tipo de retoque, lo cierto es que ahora cautivó a más de uno por lo atractiva que se ve, donde dejó al descubierto sus increíbles curvas.

Puedes leer: Daniela Legarda y el revelador atuendo que elevó la temperatura

Como ha sido costumbre en los últimos meses, Daniela y su hermana, María Legarda, aprovecharon algún espacio que tenían para viajar y tomarse una especie de vacaciones en compañía de varios amigos.

Uno de los últimos viajes que hicieron fue a Las Bahamas y las hermanas Legarda se mostraron muy felices disfrutando de los hermosos paisajes y de la playa del lugar.

Es por ello que las imágenes en el agua no pudieron faltar y fue allí precisamente donde Daniela se retrató en dos imágenes luciendo un ajustado bikini negro que dejó al descubierto su plano abdomen y sus increíbles curvas.

Sin una gota de maquillaje, Legarda posó muy atractiva para la publicación donde obtuvo más de 163.000 ‘me gusta’.

Allí, además, recibió un poco más de 300 comentarios, varios de ellos de emoticones haciendo relación a lo hermosa que se ve en ambas instantáneas y otros comentarios mucho más puntuales destacando su figura y lo increíble que lucía.

Daniela Legarda se mostró completamente al natural en pequeño bikini

Daniela Legarda continúa trabajando en la música y por ello se ha mostrado muy feliz en diferentes proyectos, uno de ellos Latin Flow, que es presentado a través de una importante plataforma de streaming, donde también se está dando a conocer internacionalmente y más en la esfera de lo urbano, donde poco a poco se ha ido posicionando.

Te podría interesar: Daniela y María Legarda presumieron su figura con pequeños bikinis

08 Nov 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar