Daniela Legarda y el detalle de su foto que preocupó a sus fans

La influencer recibió varios halagos, pero alertó a sus seguidores al mostrar un raspón en una de sus rodillas.

Daniela Legarda recientemente preocupó a todos sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel conformado por dos fotos en las que lució increíble y dejó ver un poco más de su piel.

No dejes de leer: Daniela Legarda y la tanga que dejó al descubierto sus caderas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido quiso dejarse ver con un corto saco con el que enamoró no sólo por el maquillaje que usó, sino también por mostrar sus piernas.

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto el saco ancho de color negro además de estar sentada en lo que sería un amplio sofá gris. Además de llevar un maquillaje que resaltó sus ojos y sus labios llevando una rosa roja en una de sus manos. 

Como la famosa no llevaba nada en sus piernas, varias de las miradas de sus seguidores se fueron para esa parte de su cuerpo.

Lo que hizo que muchos de los internautas elevaran la temperatura al ver el derroche de belleza y de sensualidad de la hermana del cantante fallecido que en paz descanse, Fabio Legarda

“Como una flor”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Daniela Legarda y el detalle de su foto que preocupó a sus fans

Sin embargo, aunque muchos usuarios halagaron a Legarda, también hubo otros que por el contrario se preocuparon al ver un pequeño raspón en una de sus rodillas y esto les generó ansiedad de saber lo que le había ocurrido, además, de ver que tenía una especie de yeso en uno de los dedos de su mano derecha; por lo pronto, Daniela no se ha pronunciado de lo ocurrido, pero otros usuarios indicaron que pudo haber sido por un pequeño resbalón.

Mira también: Daniela Legarda lleva miradas a su figura con microscópico bikini
 

08 Nov 2023 08:48Por: canalrcn.com