Daniela Legarda recordó a su hermano con una reflexiva frase

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un post que trajo a la memoria a Fabio Legarda, fallecido hace más de dos años.

Daniela Legarda recordó a su hermano Fabio con una reflexiva frase. Foto: Instagram / @danielalegarda

Daniela Legarda recordó a su hermano Fabio con una reflexiva frase. Foto: Instagram / @danielalegarda

En febrero pasado se cumplieron dos años de la trágica muerte de Fabio Legarda, un joven de solo 20 años, que terminó siendo víctima de la delincuencia e inseguridad de Medellín.

Antes de su fallecimiento, Legarda forjaba una importante carrera en la música, llegando a sonar en plataformas digitales, especialmente, YouTube con pegajosas canciones. Esa bala, sin embargo, le cortó sus sueños, y aunque ya no está físicamente, su familia mantiene vivo su legado.

Puede interesarte: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

Sus hermanas Daniela y María no dejan de recordarlo, y en algunas de las publicaciones que hacen dejan claro que su memoria sigue viva.

En esta ocasión, Daniela conmovió a sus seguidores al postear una imagen a través de sus historias en la que cita una frase que su hermano publicó en su momento mediante la red social de Twitter.

“Sé como eres, quien te quiera cambiar, no te quiere a ti, sino a la que quiere que seas”

Fabio Legarda, fallecido hermano de Daniela.

El pantallazo del texto lo acompañó con una foto de Fabio que rememoró su paso por el programa de Nuestra Tele, MasterChef Celebrity.

Al momento de su muerte, el joven integrante de la familia Legarda era novio de Luisa Fernanda W (actual pareja de Pipe Bueno) y ya había puesto a cantar a muchos con el tema ‘Ya estoy mejor’.

Daniela, por su parte, no pierde la oportunidad para recordarlo y qué mejor que con su cuenta de Instagram, donde ya superó los 3 millones de seguidores, un número muy significativo gracias a su nueva faceta como influencer y su ascendente carrera como artista.

Lee también: Daniela Legarda mostró foto de cuando era una adolescente

Recientemente, Daniela también despertó la nostalgia de sus fans al publicar una foto de su adolescencia y que muestra que siempre ha sido hermosa.

07 Nov 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar