Furiosa, Daniela Legarda respondió a quienes señalaron que estaba embarazada

La influenciadora explotó en contra de quienes le lanzaron dura critica sobre su apariencia física.

daniela legarda responde a quienes le preguntan por embarazo

Daniela Legarda responde a crítica (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda no se aguantó y respondió a sus miles de fanáticos una dura crítica sobre su físico. 

Te puede interesar: Hermanas Legarda muestran sus atributos bailando reguetón con corto vestido

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre si estaba embarazada.

Con dicho interrogante aprovechó para responderles a quienes le hicieron el mismo señalamiento en un reciente video donde se mostró bailando. 

“Solo las mujeres son las critican otras mujeres por su cuerpo. Yo nunca he recibido un comentario de un hombre diciéndome o criticando por mi cuerpo, diciendo ‘gorda’ o lo que sea”, dijo. 

Señaló que ella considera que se ve increíble en la grabación que realizó, pero la mayoría de comentarios se enfocaron en su figura. 

Estaban atacando diciendo que yo estaba embarazada y no me lo estaban diciendo ‘wao, creo que Dani está embarazada’, no, me estaban diciendo que estaba embarazada, pero para atacarme, para criticarme, no era de una manera bonita, era solo para criticarme diciéndome que me veo gorda y es tan ridículo

Es 2021 todos los cuerpos son hermosos a nadie le importa y no te tienes que ver como la modelo que tú ves y hoy en día las modelos también tienen curvas, entonces no me vengas con eso tratándome de criticarme”, agregó.  

daniela legarda responde a critica

No dejes de leer: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda

08 Nov 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar