Daniela Legarda responde a críticas por su figura

​​​​​​La influenciadora lució sus curvas a la orilla de una piscina y le envió un mensaje a sus haters.

daniela legarda en bikini responde a criticas

Daniela Legarda luce su figura en bikini (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda cautivó a miles de sus seguidores con sus increíbles curvas luciendo un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió su figura con un traje de baño de color negro a la orilla de una enorme piscina.

Te puede interesar: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

Con dichas instantáneas aprovechó para responderles a quienes suelen criticarla por su físico o juzgar su comportamiento.

“La gente criticando y yo vivo en mi propio vip”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios con pocos minutos de haberla compartido.

“La más hermosa”, “wow”, “diosa”, “bella”, “hermosa”, “divina”, “linda”, “la más top”, “bellísima”, “eres perfecta, única”, “la más diva”, “reina”, “eres luz”, “qué preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Su novio, el cantante Matt Paris también reaccionó y le comentó: “Te amo miamor”.

daniela legarda en bikini

Horas antes, la joven le había dedicado un romántico post en marco de su cumpleaños, donde compartió fotos de ambos y le dedicó amorosas palabras.

“Feliz cumpleaños mi amor. Esto es algo para siempre. Te amo. Agradezco a Dios por ti todos los días”, escribió, y este le respondió diciendo: “Miamor te amo. Estoy agradecido por ti, eres la mejor del mundo”.

daniela legarda con su novio

De inmediato ambos lograron decenas de halagos por esa gran relación que tienen y lo cariñosos que son.

Por ahora, se encuentran disfrutando de un paseo en la ciudad de Cartagena, donde decidieron celebrar un año más de vida del músico.

No dejes de leer: Daniela Legarda bailó al ritmo de Don Omar y su movimiento de caderas elevó la temperatura

08 Nov 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar