Daniela Legarda bailó al ritmo de Don Omar

La cantante e influenciadora lo hizo cerca del mar junto a sus amigos y hermana, María Legarda.

daniela legarda

En bikini, Daniela Legarda bailó reguetón y su movimiento de caderas elevó la temperatura. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Daniela Legarda ha demostrado tener una gran fortaleza interior tras la pérdida de su hermano, Fabio Legarda, en el año 2019.

Desde ese momento ha trabajado por cumplir sus sueños y prueba de ello fue seguir los pasos de su hermano en la música y sacar algunos sencillos como Imaginando y Eterno.

Mira también: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

Gran parte de su vida la comparte en su perfil de Instagram donde tiene más de 3.2 millones de seguidores, mostrando así los momentos con sus familiares y amigos en el gimnasio, de viaje o en su hogar.

Así las cosas, uno de sus más recientes viajes no podía quedar por fuera de sus historias y allí ha mostrado diferentes clips pasándola muy bien con algunos amigos y con su hermana, María Legarda, pues ambas han sido muy unidas y tratan de permanecer juntas en los viajes.

Sin embargo, uno de los momentos que cautivó a los seguidores y llamó la atención de los internautas fue cuando Daniela decidió grabarse bailando al ritmo de Danza Kuduro, uno de los grandes éxitos del artista puertorriqueño Don Omar.

Luciendo un traje de baño de dos piezas y de tonalidad oscura, Legarda comenzó a moverse al ritmo de la música descrestando no solo por su baile, sino también por su figura que recibió algunos elogios por lo bien que luce.

A su lado otras amigas, entre ellas Itzza Primera, gran amiga de la familia Legarda, y su hermana María, quien también aprovechó el video para bailar junto a su hermana.

Daniela Legarda bailó al ritmo de Don Omar y su movimiento de caderas elevó la temperatura

La joven continúa trabajando en la música y sus fans esperan nuevos sencillos que se conviertan en todo un éxito.

No dejes de leer: Daniela Legarda luce su figura con ajustado y corto vestido amarillo

08 Nov 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar