Así celebró Daniela Legarda su primer aniversario con su novio Matt Paris

La joven le hizo una romántica dedicatoria a su novio revelando amorosas fotografías juntos.

daniela legarda celebra su aniversario con su novio matt paris

Daniela Legarda en su aniversario (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda compartió con sus miles de fanáticos una romántica dedicatoria pública hacia su novio, el cantante Matt Paris por su primer aniversario. 

Te puede interesar: Furiosa, Daniela Legarda respondió a quienes señalaron que estaba embarazada

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías y videos de ambos, donde se le ve muy enamorados y disfrutando de un paradisiaco lugar, donde decidieron festejar su primer año como novios. 

“Un año contigo y cada día me enamoro más. Gracias por ser mi compañero de vida y gracias por hacer nuestro aniversario tan, tan especial. Te amooooo”, escribió la joven. 

daniela legarda celebra su aniversario

Tras su publicación, miles de seguidores los llenaron de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y halagos por esa gran relación que sostienen. 

“Bellos”, “los mejores”, “enamorados”, “esta pareja es superior, los amo, los mejores”, “la pareja más hermosa del mundo, los adoro”, “mi pareja favorita, amo verlos felices, cada día crece el amor que se tienen, los amo”, “bendiciones”, “son hermosos!!! El uno para el otro”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, ambos siguen disfrutando de su viaje, además de seguir trabajando en sus respectivos proyectos y compartiendo parte de ello con sus miles de seguidores. 

No dejes de leer: Daniela Legarda deleitó con su cuerpo en microscópico atuendo

08 Nov 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar