Daniela Legarda lució su figura desde un jacuzzi

La joven presumió de sus curvas luciendo un pequeño traje de baño con el que dejó suspirando a todos.

daniela legarda luce su figura en bikini desde un jacuzzi

Daniela Legarda presume su figura (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda disfrutó de un merecido descanso en la ciudad de Bogotá luego de estar junto a su familia en Barranquilla.

Desde el jacuzzi que había en el lugar donde se hospedó en la capital, la youtuber dio sus mejores poses luciendo su figura con un diminuto bikini de color negro.

Te puede interesar: Daniela Legarda presume sus curvas con diminuto bikini blanco

“Buenas noches”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y naturalidad.

“Hermosa”, “preciosa”, “divina”, “bella”, “eres arte”, “diosa”, “la más bella del mundo”, “la más linda2, “perfecta”, “linda”, “guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, su novio, el cantante y compositor Matt París, no dudó en reaccionar y expresarle una vez más lo enamorado que está de ella.

“Baby eres la más linda del mundo”, le comentó, llevándose varios “me gusta” por su mensaje.

daniela legarda en un jacuzzi

Es importante mencionar que, fue hace poco que la pareja decidió confirmar su noviazgo, con el que han llenado de romanticismo las redes sociales.

Por otra parte, cabe recordar que, la joven goza de dicha figura luego de un exigente plan nutricional y rutina de ejercicio, guiadas por un profesional.

Fue gracias a ello que logró bajar varios kilos y perfilar sus curvas a su gusto y poniendo a suspirar a todos con su cuerpo, el cual suele presumir constantemente luciendo diversos trajes de baño en sus diferentes viajes.

No dejes de leer: Sobre un yate, Daniela Legarda compartió romántica foto con su novio

 

08 Nov 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar