Daniela Legarda luce su figura con ajustado vestido amarillo

Decenas de seguidores resaltaron la belleza de la influenciadora tras lucir sus curvas con atractivo atuendo.

daniela legarda luce su figura en vestido amarillo

Daniela Legarda luce su figura en atractivo vestido (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda no para de cautivar a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram con su belleza.

Por medio de su cuenta en la red social, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la joven compartió una fotografía en la que presumió de sus curvas luciendo un ajustado y corto conjunto de color amarillo, el cual acompañó con unas zapatillas blancas y un elegante bolso.

Te puede interesar: Daniela Legarda lució su figura en diminuto bikini desde un jacuzzi

Desde Hollywood, California, Estados Unidos, Daniela dio su mejor pose dejando al descubierto sus piernas y parte de su abdomen.

Tras su publicación, la youtuber logró más de 60 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su cuerpo y look elegido.

“Linda”, “divina”, “diosa”, “bella”, “¿no te cansas de ser tan hermosa?”, “¿puedes explicarme cómo eres tan hermosaaa?”, “pareces modelo”, “guapa”, “no puedo con tanta belleza”, “perfecta”, “qué preciosa eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

daniela legarda con vestido amarillo

Por su parte, también siguió luciendo su atuendo con un video junto a su novio, el cantante y compositor Matt Paris, con quien les ofreció una gran receta de un coctel a sus fanáticos tras tener una cita romántica.

daniela legarda con su novio

Cabe recordar que, la famosa pareja confirmó su romance hace pocos meses y desde entonces se han mostrado muy abiertos con sus seguidores sobre su romance, compartiendo varios momentos y detalles de su relación.

Por ahora, la joven continúa trabajando en su contenido para redes sociales y seguir entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones.

No dejes de leer: Daniela Legarda presume sus curvas con diminuto bikini blanco

08 Nov 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar