Daniela Legarda llamó la atención con llamativo outfit playero

La influenciadora elevó la temperatura en las redes sociales con fotos y videos donde presume sus curvas.

daniela legarda

La barranquillera causó furor con sugerentes imágenes en las redes. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

La barranquillera Daniela Legarda dejó a más de un fanático con la boca abierta con su más reciente publicación en la red social de Instagram, donde la influenciadora subió un carrusel de imágenes luciendo un atrevido traje de baño.

No dejes de leer: Daniela Legarda conmovió con emotivo homenaje a su hermano

La creadora de contenidos se robó todos los suspiros de sus 3.3 millones de seguidores en esa red con las instantáneas en las que presumió su escultural cuerpo y belleza usando un bikini de color negro en medio de la naturaleza.

daniela legarda

En total, son seis fotografías y un corto video donde Daniela Legarda sale corriendo ligera de ropa, únicamente con el bikini, a mostrar el paraíso en el que se encontraba. Por la publicación, se puede decir que Daniela estaba en un recorrido a la cascada de Manoa en Hawái, donde aprovechó la magia del lugar para capturar sus mejores ángulos.

En menos de una hora, el post de la barranquillera recogió más de 46 mil me gusta y decenas de comentarios donde los seguidores enviaron un sin fin de halagos para la influencer.

“Woooooow infarto instantáneo”, “Ay no superó estás fotos Dani”, “Amo q te muestres tan natural!”, “Por más cuerpos así”, “Tan natural y hermosa”, “Admiro lo natural”, “Wow que mujer tan hermosa”, “Perfección absoluta”, “Es q usted es hermosaa”, “Que cuerpazo tienes amiga!!!!!”, “Super natural y super bellaaaaa!!”, son algunos de los piropos que recibió Daniela en la plataforma digital.

Te puede interesar: Daniela y María Legarda divierten con video sobre los tipos de hermanas

Para no perderse: Daniela Legarda sube la temperatura en redes sociales tras posar en ropa íntima

Mira también: Daniela Legarda recuerda a su hermano y comparte un emotivo mensaje

08 Nov 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar