Daniela Legarda defendió a su novio de fan que lo criticó por pintar sus uñas

La creadora de contenido realizó una dinámica en la que recibió el comentario por parte de un internauta.

La creadora de contenido y cantante Daniela Legarda, hermana del fallecido artista Fabio Legarda, ha ganado gran popularidad en el mundo digital luego de que la tragedia tocara a la puerta de su casa. Desde entonces, la joven influenciadora a aprovechado la visibilidad para rendir homenaje a su hermano en cada una de las oportunidades, además de impulsar su propia carrera artística.

Te puede interesar: Daniela Legarda dejó poco a la imaginación con atractivo baile

Actualmente la joven se encuentra en una relación con el cantante urbano Matt Paris, con quien se ha dejado ver en diversas ocasiones bastante feliz, por lo que a la menor critica hacía su pareja, o relación, la creadora de contenido no duda en responder para defenderlo.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece esta red social y que se ha vuelto popular entre los famosos por la cercanía que tienen con sus seguidores, para charlar un poco con ellos.

Sin embargo, hubo un comentario contra a su pareja que pareció no agradarle mucho, por lo que decidió responder de la forma más respetuosa y cordial a la persona que se atrevió a opinar sobre el aspecto de Matt.

“¿No crees que tu novio sería aún más guapo sin hacer eso con sus uñas (pintarlas)?”, fue la pregunta que la joven recibió y a la que respondió que “No. A mí me gusta con o sin. Hay tantas maneras de expresarnos y hacernos las uñas y el pelo no es solo para las mujeres. Si a nosotras nos hace sentir mejor, porque a los hombres no puede?”.

 

Daniela Legarda defendio a su novio de las criticas.

De esta manera, Legarda dejó claro que el consentirse con diferentes accesorio o maquillaje, independientemente de si eres hombre o mujer, no hace menos a nadie. Al contrario, este tipo de cosas hacen que las personas se sientan mejor consigo mismo.

EL TATUAJE DE DANIELA LEGARDA Y MATT PARIS CON EL QUE SELLARON SU AMOR

Por medio de un carrete con cinco fotografías y un video a blanco y negro en el que se puede ver a Daniela, luciendo un pequeño vestido de baño de dos piezas con el que desfrutó de un paradisiaco lugar en la playa junto al mar, la pareja enseñó el tatuaje que se habrían realizado juntos para sellar su amor.

Se trata de la palabra “Amor”, pero dividida entre la mano de Daniel y la de su pareja. Es decir, él tiene las letras “Am” y ella “Or” para formar juntos la palabra “amor”.

No dejes de leer: Daniela Legarda muestra el tatuaje que se hizo junto a su novio, en la mano

08 Nov 2023 08:09Por: canalrcn.com