Daniela Legarda muestra el tatuaje que se hizo junto a su novio, en la mano

La influenciadora pasó una tarde de playa junto a Matt Paris, donde vivieron varios románticos momentos.

Tatuaje Maria Legarda y Matt Paris

Tatuaje Maria Legarda y Matt Paris/Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Daniela Legarda se encuentra disfrutando de las mieles del amor, en medio de su relación con el cantante Matt Paris, pues a través de sus redes sociales se han mostrado muy enamorados, aunque en varias oportunidades han tenido que salir a aclarar si ellos han terminado, pues ambos también hacen publicaciones donde salen sin sus parejas, lo que comienza a generar las dudas de los internautas.

Pero, parece que la relación entre Matt Paris y Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda, está mejor que nunca, o por lo menos eso es lo que se ve en la más reciente publicación que la influenciadora realizó en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró parte de una romántica visita de ella y su pareja a la playa.

Las románticas fotografías de Daniela Legarda y Matt Paris

Se trata de un carrete con cinco fotografías y un video a blanco y negro en el que se puede ver a Daniela, luciendo un pequeño vestido de baño de dos piezas con el que desfrutó de un paradisiaco lugar en la playa junto al mar.

En la primera foto se puede ver a Daniela acostada de lado a la orilla del mar con los brazos estirados, y las piernas semidobladas, mientras mira de frente el lente con una leve sonrisa; en la segunda instantánea, Daniela Legarda posa de pie, mirando hacia el horizonte mientras deja ver su figura. En otra de las fotos, se puede ver a Daniela, de espaldas mientras está entrando al mar.

Te puede interesar: Daniela Legarda dedica romántica publicación a su novio en su cumpleaños

La tercera imagen son las manos de ella y su pareja entrelazadas dejando ver un tatuaje de pareja que tienen en el borde de su mano, en donde él tiene las letras “Am” y ella “Or” para formar juntos la palabra “amor”.

Las fotografías románticas continuaron, pues en otras de las imágenes se puede ver a la pareja acostados en la playa de lado y mirándose frente a frente mientras Daniela acaricia el rostro de su pareja y él acaricia uno de los glúteos de la influenciadora, además en un video se ve el instante en el que Matt y Daniela Legarda se divierten cuando ella estaba posando para una fotografía.

La amorosa respuesta de Matt Paris

La publicación, a la que Daniela Legarda le escribió la palabra “Life” (Vida), recibió más de 47.000 likes y cuentos de comentarios, uno de ellos del propio Matt Paris, que aprovechó el cajón de comentarios para expresarle su amor a Daniela.

“Te amo reina”, escribió el cantante.

 

Tatuaje Maria Legarda y Matt Paris2

No dejes de leer: Daniela Legarda contó cómo ha superado la muerte de su hermano

08 Nov 2023 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar