Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

Las hermanas del artista lo conmemoraron con especiales dedicatorias en la fecha de su cumpleaños.

Las influenciadoras María y Daniela Legarda recordaron y celebraron la dolorosa fecha del que sería el cumpleaños número 31 de su fallecido hermano, el cantante Fabio Legarda, quien perdió la vida causa de una bala perdida el pasado 7 de febrero del 2019.

La youtuber, que se encuentra en Medellín, decidió conmemorarlo junto a quienes eran sus grandes amigos, en una reunión donde cantaron gran parte de su repertorio.

Te puede interesar: Daniela Legarda sintió la presencia de su hermano y rompió en llanto

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió lagunas imágenes del festejo y le dedicó emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi ángel que me acompaña a todos lados. Te amo te amo con todo mi corazón. No hay un día que pasa que no pienso en ti. Me siento tan afortunada tener una familia tan hermosa como la mía y tener a cada uno de ustedes en los momentos altos y bajos de mi vida”, escribió.

Agregó: “Le doy gracias a Dios hoy y todos los días por haberte prestado en este mundo por unos añitos. Aunque me gustaría tenerte aquí físicamente, yo sé que siempre estás a mi lado. Protegiéndome y guiándome. Hoy te sentí más que nunca. Te mando todo el amor del mundo hermano”.

Por su parte, María no pudo evitar mostrarse un poco más nostálgica, revelando que había llorado toda la noche, pero que gracias a que se había desahogado, este día lo iba a celebrar como su hermano se lo merece junto a su compañera de apartamento de los Ángeles, Estados Unidos.

Además, de recordar algunos conciertos que dio Legarda en donde le escribió: “Tu energía es inigualable. Podría buscar toda la vida y nunca encontraría un alma como la tuya. Pura, llena de tanto amor, tan real y con tanto carisma”.

No dejes de leer: Luisa W responde a críticas por fans ganados tras el fallecimiento de Legarda

07 Nov 2023 17:33Por: canalrcn.com