Daniela Legarda presumió su figura bailando reguetón

La creadora de contenido presumió de su delgada figura bailando canción de Rauw Alejandro.

Daniela Legarda elevo la temperatura tras bailar con diminuto bikini regueton

Daniela Legarda baila reguetón con ajustado bikini y enamora fans (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de mostrar un sugestivo video en sus redes sociales en el que presumió de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Daniela Legarda responde a críticas luciendo su figura en diminuto bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y aprovechando que se ha encontrado de viaje en compañía de su novio Matt París, su hermana María Legarda y otros amigos, la famosa decidió bailar con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación y con el que hizo picantes movimientos. 

La creadora de contenido decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color rojo, además, de hacer un pequeño baile al ritmo de la canción 2/Catorce, interpretada por Rauw Alejandro y Mr. Naisgai. 

Esto generó gran revuelo en las redes puesto que el atuendo que tenía Legarda mostró gran parte de su piel en la zona de su pelvis y muchos llevaron sus miradas hacia ese íntimo lugar.

Daniela Legarda bailó reguetón y casi muestra de más en bikini

"Divina", "qué cuerpazo", "te admiro mucho Dani", "esta mujer ha bajado mucho de peso", "me encantas", "no pude no mirar abajo", "pero qué cuerpo", "me va a dar algo con esta mujer", "la más bella de todas", "esta mujer está muy bella", "qué cambio tan positivo el que ha tenido", escribieron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que en menos de 2 horas de haber sido compartido el clip este cuenta con más de 17 mil 'me gusta y cientos de halagos para la famosa. 

Mira también: Daniela Legarda puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini azul

08 Nov 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar