Daniela Álvarez “amaneció entrepiernada” y no fue con Daniel Arenas

La barranquillera Daniela Álvarez cumplió recientemente 35 años y sus fans se preguntan en dónde estaba el actor Daniel Arenas.

Daniela Álvarez, feliz de “amanecer entrepiernada”

Daniela Álvarez, feliz de “amanecer entrepiernada” / IG: danielaalvareztv

La exreina de belleza, modelo y presentadora Daniela Álvarez es, sin duda, una de las mujeres más queridas por los colombianos entre aquellas que han tenido el honor de llevar la corona y representar al país en Miss Universo. Mucho se comenta de la relación sentimental que la bella mujer tiene con Daniel Arenas, sin embargo, en su celebración de cumpleaños no apareció su pareja y eso dejó muchas incógnitas en el aire.

Daniela Álvarez y Daniel Arenas cumplirán 3 años de estar juntos en la relación

Álvarez, recordada por integrar el equipo de trabajo de Estilo RCN e integrar el exclusivo grupo de presentadoras del Canal RCN en el año 2013, también se ha convertido en un símbolo de resiliencia debido a su nivel de superación luego de perder su pierna izquierda.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por 4,5 millones de internautas, la bella barranquillera agregó a sus historias una fotografía en la que destacó la importancia que tiene para ella sus prótesis, las cuales le han permitido realizar sus actividades diarias de manera corriente y, aunque con ciertas limitaciones, vivir una vida tal cual como la tenía antes de perder su pierna.

Daniela Álvarez mostró orgullosa su prótesis

Adicional a esto, Daniela sube constantemente contenido acerca de cómo aprende cada vez más a dominar sus prótesis y a adaptarse de la mejor manera a ellas. La mujer, que recientemente cumplió 35 años, no tiene ningún tipo de inconveniente para vivir su vida como cualquier otra persona y se le ve participando de eventos de todo tipo y muy activa con el deporte y la vida sana.

En la publicación, Daniela deja muy claro que cuenta con la mejor pierna del mundo y escribió un particular mensaje destacando la importancia de sus prótesis. “Hoy amanecí entrepiernada con mi otra pierna”, describió la barranquillera, quien luce orgullosa el artefacto que le permite desplazarse a donde guste.

No olvidemos que, Daniela Álvarez está a cargo de una Fundación que tiene como objetivo ayudar a personas vulnerables y de escasos recursos económicos, a quienes presta servicios desde el área emocional y psicológico. Además, también ha logrado conectarse de manera especial con aquellas personas, que, como ella, han perdido una de sus extremidades.

05 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar