Dani Duke sorprendió con tour en su ostentoso cuarto de maquillaje

La antioqueña también aprovechó su ráfaga de historias para hablar sobre el nuevo proyecto que se viene junto a Daiky Gamboa.

Dani Duke sorprendio con tour en cuarto de maquillaje

Dani Duke presumió su lujoso cuarto de maquillaje/ @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke aprovechó su más reciente interacción en Instagram para habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder cualquier interrogante que tuvieran sus seguidores, en aras de ponerse al día por la ausencia que ha tenido. También aseguró que los extraña y que es una de sus más grandes motivaciones para interactuar.

Entre las preguntas que plantearon sus seguidores, llamó la atención una donde le pidieron hacer un tour por su cuarto de maquillaje, mismo que en cuestión de minutos mostró sin filtro para sus seguidores, demostrando un poco el desorden que tenía pero sobre todo, la ostentosidad de sus artículos de belleza y cuidado facial, que abundaban en su habitación.

"Les voy a hacer un mini tour por mi cuarto de maquillaje: acá está mi tocador, allá está mi escritorio y acá donde tengo dulces", dijo la paisa mientras mostraba la ostentosidad de los espacios,  despertando la admiración de sus millones de seguidoras.

Posteriormente, se comprometió a estar más presente por medio de las transmisiones en vivo con su comunidad en Instagram y hasta les prometió que este lunes haría la primera de la semana, para estar más cercana con ellos.

dani duke cuarto de maquillaje

Dani Duke reveló nuevo proyecto junto a Daiky Gamboa

Luego de responder unas pocas preguntas, la también empresaria posteó una foto junto a uno de sus mejores amigos Daiky Gamboa, anunciando que estaban comenzando un nuevo poryecto del que pronto hablará en redes. Aprovechó también esta expectativa para preguntarle a sus seguidores si sospechaban de qué se trataba e incluso, se comprometió a contarle por ahora únicamente a quienes adivinen qué es.

Aunque las respuestas se dieron por los mensajes directos, algunos internautas manifestaron de manera pública que a juzgar por la foto con micrófonos, podría tratarse de un proyecto de podcast donde hablaran sobre temas vanguardistas en específico e incluso podrían tener invitados, seguramente de lujo, si se tiene en cuenta que tanto Dani como el director de arte, están codeados de reconocidos influencers y famosos a nivel nacional e internacional.

Por ejemplo, solo en el caso de Daiky, tiene como mejor amiga a la cantante de música urbana Karol G, con quien ha trabajado de la mano durante muchos años y con quien sigue coleccionando memorables momentos en sus redes y vida personal.

29 May 2022 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar