Daddy Yankee respondió qué hace para verse cada vez más joven

El artista finalmente se le midió a responder la constante pregunta que suelen hacer sus colegas y fanáticos.

daddy yankee sobre su eterna juventud

Daddy Yankee sobre su eterna juventud (Tomada de AFP: RichFury)

El cantante Daddy Yankee es uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel mundial gracias a su sorprendente trayectoria.

Sin embargo, el artista no solo llama la atención de sus colegas y fanáticos por su increíble talento y humildad, sino también por su físico.

Te puede interesar: Daddy Yankee derritió de ternura tras posar con la hija de Natti Natasha

El puertorriqueño ha sido fuente de memes y chistes entre sus colegas y seguidores por verse cada vez más joven y aparentemente no envejecer pese a los años que lleva en la industria.

Recientemente y pese a que lo han cuestionado mucho al respecto, este decidió revelar las razones por las que considera que se ha conservado.

Por medio de un TikTok y con humor, este se muestra desde el gimnasio y allí le hacen la constante pregunta a lo que él entre risas contestó que cuidarse mucho y estar atento de su salud.

“Yo no sé, trabajar mucho, de corazón la salud. Cuando me preguntan eso es la salud. Me ayudó mucho el no fumar y no beber por años”, expresó.

 

daddy yankee sobre su eterna juventud

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores reiteraron lo similar que se ve ahora con sus inicios en la música.

Cabe recordar que, el artista es de los pocos de este género que no suele vérsele en extravagantes fiestas.

Por ahora, el artista no solo continúa cuidando su imagen, sino también deleitando a sus fanáticos con su música, promocionando su más reciente sencillo “El Pony”, cuyo videoclip suma más de 36 millones de reproducciones en YouTube con solo un mes de haberlo lanzado.

No dejes de leer: El día en el que una bala cambió el destino de Daddy Yankee

01 Feb 2024 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar