Daddy Yankee derritió de ternura tras posar con la hija de Natti Natasha

El artista dejó enamorados a millones de fanáticos tras mostrarse cargando a Vida Isabelle.

El cantante Daddy Yankee derritió de ternura a millones de sus fanáticos al mostrarse cargando a Vida Isabelle, hija de la artista Natti Natasha y el productor Raphy Pina.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un boomerang en el que se mostró posando junto a la pequeña, de casi un mes de nacida.

Te puede interesar: Por primera vez, Natti Natasha posa junto a Raphy Pina y su hija tras haber dado a luz

Muy sonriente, así posó el reguetonero, mientras miraba a la niña y seguidamente enfocaba su mirada en la cámara.

“Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy”, escribió en la descripción de la publicación, revelando lo bien que arrulla.

daddy yankee con hija de natti natasha

Tras su publicación, logró más de 8 millones de reproducciones en solo pocas horas de haberla compartido y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios y hasta realizaron divertidos chistes con el aspecto del cantante.

“Si ella supiera quien la carga”, “el tío que nunca envejece jaja”, “te imaginas lo genial que se va a sentir esa niña cuando crezca y diga ‘mi tío es Daddy Yankee’”, “les apuesto, la bebé crece y todavía Daddy Yankee se verá igual que en esta foto”, “Yankee se ve más joven que Vida”, “me enamoré”, “hermosos”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, el artista es bastante allegado a la dominicana, pues Raphy también es su mánager y gracias a esto han logrado entablar una gran amistad.

Por otra parte, es importante mencionar para quienes le piden un bebé al artista, que este tiene tres hijos con su esposa Mireddys González, Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

No dejes de leer: Natti Natasha reveló tierna foto de su hija Vida Isabelle sonriendo

07 Ene 2022 10:03Por: canalrcn.com