TALENTO NACIONAL

Cristina Hurtado reveló detalles del nacimiento de su último hijo, Mateo

La presentadora confesó algunas intimidades de uno de los días más importantes de su vida, la llegada de Mateo.

11 Feb 2022 17:58Por: canalrcn.com

La presentadora Cristina Hurtado compartió en la plataforma de YouTube los momentos previos al nacimiento de su último hijo, Mateo, y las reacciones de sus hijos y esposo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló los momentos más importantes de su vida

La hermosa empresaria ha contado en las redes sociales todo el proceso de este embarazo, que además la tomó por sorpresa, desde que se enteró de la noticia, la revelación del sexo, elección del nombre, reacciones de amigos y familiares, entre otros detalles. Sólo faltaba por contar cómo fue el parto y algunos secretos del nacimiento de Mateo.

Es así que Cristina en compañía de su esposo, el presentador Josse Narváez, contó el minuto a minuto del 9 de diciembre de 2021, día en que dio a luz a su tercer hijo, el pequeño Mateo.

cristina hurtado

“Deseaba mucho compartir con ustedes este mágico momento donde Dios me bendice para dar vida!!”, fue la descripción que usó Cristina en el videoclip que compartió en YouTube a sus casi 300 mil suscriptores.

En la grabación, Josse expresó en varias oportunidades el amor y orgullo que siente por Cristina. Además, el atractivo presentador dijo que fue una valiente y “tesa”.

El emotivo relato de Criss y Josse emocionó a los seguidores quienes también halagaron la familia que han construido y hubo algunas mamitas que recordaron, en medio de lágrimas, las historias de sus hijos.

“Que lindo relato, me sacaron una lagrimita, amé la actuación de Dani hahahaha genial!!”, “que lindo que Mateo está bien de salud y ustedes también”, “muy linda Cristina verte así en ese momento tan humano”, “te deseo lo mejor de lo mejor del universo!”, “que hermoso que José estuvo a tu lado y siempre firme cuidándote”, fueron algunos de los comentarios en la red.

“Espero que hayan vivido con nosotros estos momentos tan maravillosos y gracias por acompañarnos, fueron las palabras con las que Cristina cerró el video y agradeció el apoyo de sus fans.

Te puede interesar: Cristina Hurtado motivó a fans al hacer ejercicio tras dar a luz

Para no perderse: Cristina Hurtado y Josse Narváez celebran el cumpleaños de su hijo mayor

Mira también: Josse Narváez enamora con video de su bebé despertando en la mañana

Te puede interesar