Con emotiva foto, Cristina Hurtado muestra cómo avanza su embarazo

Cristina Hurtado y Josse Narváez serán nuevamente padres y, a través de las redes, comparten su felicidad.

Cristina Hurtado muestra cómo va su embarazo

Cristina Hurtado muestra cómo va su embarazo

Los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez están dichosos, y no es para menos, resulta que, hace unos meses la pareja se enteró que venía un bebé en camino.

Desde ese momento, Cristina y Josse han hecho participes a sus seguidores de todo este maravilloso proceso; de hecho, compartieron el día que revelaron el sexo del bebé, cuando el presentador se enteró y la reacción de sus otros hijos.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y el conmovedor video que hizo hablándole a su hijo en la barriguita

La familia espera pronto la llegada de su tercer varón; sin embargo, están felices disfrutando el día a día. En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una emotiva fotografía junto a unas sabias palabras.

Resulta que, en la foto vemos a Cristina sentada, pero solo se le ve su avanzada barriguita junto a unos objetos muy especiales de este embarazo.

En la imagen podemos ver dos bodies para el niño con las siguientes frases: I love mom y I love dad. También están unos zapaticos blancos, la prueba de embarazo y una ecografía de la evolución de su bebé.

Avanza embarazo Cristina Hurtado

Cuando somos padres entendemos la inmensidad del amor de Dios!!
Nos damos cuenta que por un hijo se entrega TODO, que así como nuestro PADRE CELESTIAL, también le perdonamos todo a nuestros hijos, que estamos dispuestos SIEMPRE para ellos como DIOS para nosotros

Cristina también comentó que siguen en esta mágica aventura de ser padres, “ahora con un tercer hombrecito, una tercera alma que DIOS nos confía para darle las mejores enseñanzas. De tu mano SEÑOR”.

No dejes de leer: Josse Narváez mostró fotos del embarazo de Cristina Hurtado mientras consentía su barriguita

30 Ago 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar