Con foto en bikini, Cristina Campuzano de La Nieta Elegida se despide del 2021

La talentosa actriz está lista para darle la bienvenida al 2022, además compartió una de sus metas.

Cristina Campuzano deslumbra con su belleza

Cristina Campuzano deslumbra con su belleza (Foto tomada de Instagram: @cristicampuzano)

Cristina Campuzano es una de las actrices más queridas, hermosas y talentosas de nuestro país. Su destacada participación en la pantalla chica la ha hecho merecedora del cariño y de la admiración de los colombianos.

De hecho, actualmente vemos a la actriz en la gran producción de misterio: La Nieta Elegidadonde se pone en los zapatos de la controversial Olivia, una mujer con mucho dinero, que está dispuesta a pagar cualquier precio con tal de tener el amor de Adrián Alvarado Roldán (Carlos Báez).

Te puede interesar: Juliette Pardau le dedicó emotivo mensaje a su abuela en su cumpleaños

Durante los últimos días del mes de diciembre y vísperas al 2022, varias celebridades han compartido a través de sus redes sociales lo que les dejó este 2021 y varias de sus experiencias vividas durante este año.

Por su parte, la actriz Cristina Campuzano compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que inmediatamente subió la temperatura y dejó con la boca abierta a más de uno.

Cristina Campuzano en bikini

Resulta que, Cristina publicó una atractiva foto en bikini con la cual dejó en evidencia sus curvas y su escultural figura; sin embargo, la instantánea decidió acompañarla con un gran mensaje y uno de sus deseos para el año que viene.

Con la fiel intención de seguirme aceptando como soy; con lo bueno y lo malo, pero definitivamente motivada a recuperar la disciplina que tuve durante tantos años para el ejercicio y los hábitos saludables.
¡Ustedes saben que me cuido muchísimo la piel, y tengo una vida muy sana, pero siento quiero volver a darle duro al entrenamiento! (¡que ya es hora!). Desde meses antes de la pandemia hasta ahora, me ha costado mucho retomar esas rutinas, pero ya estoy LISTA para darle. ¿QUIÉN MÁS CON GANAS DE ARRANCAR ESTE 2022 con EL MISMO PROPÓSITO?

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa hace una confesión y termina peleando con Vivian

17 Ene 2024 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar