La divertida anécdota de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones

Los fans denotaron la caballerosidad de Cristiano Ronaldo al ayudar a la modelo, Georgina Rodríguez, en sus momentos de receso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en vacaciones / IG: @georginagio

Cristiano Ronaldo de la mano de Georgina Rodríguez han conseguido un cometido que muy pocos alcanzan y ambas personalidades lograron construir los cimientos de un núcleo familiar idóneo en el apoyo mutuo.

Argentina es reconocida por respirar ese hermoso sentimiento que trae consigo el balompié, a pesar de ello, la modelo fue capaz de olvidar tal emoción en aras de mostrar su incondicional aprecio a su amado en la pasada Copa Mundial.

El divertido momento que vivieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

La más reciente travesía del lazo romántico los llevó a las calurosas tierras de Arabia Saudita y poco a poco ambas celebridades se han acostumbrado a las diferencias presentes en dicho lugar.

Por tal motivo, en sus vacaciones recorren los míticos lugares de la nación en procura de aprender de la cultura a la par de sus hijos y en esta oportunidad, los dos vivieron una divertida anécdota al recorrer la arena en bicicleta.

Georgina Rodríguez iba un poco más adelantada en el trayecto, mientras Cristiano Ronaldo grababa el momento, sin embargo, a la empresaria argentina se le cae el celular y el deportista debió frenar rápidamente para recoger el dispositivo.

En la caja de comentarios del post en TikTok, los presentes se rieron de lo acontecido y afirmaron que el atleta es una persona apta para resolver las vicisitudes en cuestión de segundos.

@georginagio

Casi pero no…

♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

El necesario descanso de Cristiano Ronaldo para los nuevos retos del año

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado en jugar todos los partidos posibles, pues en el interior de su alma se encuentra un balón de fútbol que fascina a sus fieles aficionados.

No obstante, ya no es aquella joven promesa apta en afrontar los encuentros sin ningún tipo de respiro o descanso y a sus 39 años el atacante portugués comprendió la importancia de recargar batería antes de afrontar un reto mayor.

El ‘Comandante’ no recibió la llamada de su país para la jornada de amistosos debido a un necesario receso en procura de llegar a un alto nivel a la Eurocopa, que se celebrará en Alemania, y así intentar darle a su tierra natal un nuevo aliciente de felicidad a mediados de año.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar