Estos son los posibles nombres para el hijo de Cris Hurtado y José Narváez

Los presentadores aprovecharon la dinámica de preguntas para revelar su nombre favorito.

Cris Hurtado y Jose Narváez: posibles nombres para su hijo

Cris Hurtado y Jose Narváez: posibles nombres para su hijo/ Foto tomada IG @Crisshurtado

La presentadora y ex protagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa de que serían padre nuevamente de un varón, que está a tan solo días de llegar al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se vienen preparando para llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: Cristina Hurtado revela por qué no han elegido el nombre de su bebé

Cristina Hurtado y Jose Narváez dan pistas sobre el nombre del bebé

 

Cristina Hurtado

En el marco de una cajita de preguntas que habilitó la presentadora, se dispuso a responder todo lo que sus seguidores tuvieran en mente y hubo un interrogante y respuesta que llamó particularmente la atención y fue respecto al nombre del bebé, mismo, que no han definido porque según Cristina, han puesto muchos sobre la mesa y ha sido complicado decidirse.

Puede ser de tu interés: Jose Narvaéz sube la temperatura al confesar lo que más le gusta de Cristina Hurtado

Por ello pidieron a sus seguidores que les ayudaran con algunas ideas y tras hacerlo, dieron dos nombres que se listan como favoritos para su tercer hijo: Emmanuel o Mateo.

"Ni hablemos, A mí me encanta Emmanuel" y por su parte Cristina dijo "A mi Mateo me parece un nombre lindo, de hecho yo le iba  aponer Mateo a Daniel a mí primer hijo"

05 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar