Con video, Johanna Fadul muestra cómo aumenta en un segundo sus pechos

La actriz generó risas e impresión a sus fans tras dejar ver cómo su camisa aumentó exageradamente el volumen.

Johanna Fadul divierte con video del aumento de sus pechos

Johanna Fadul divierte con video del aumento de sus pechos(@johanna_fadul)

Johanna Fadul recientemente causó varias risas y diversión entre sus fanáticos tras compartir un video en las redes sociales.

No dejes de leer: Johanna Fadul recordó por qué se separó de Juanse Quintero por un mes

Esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que Fadul dejó ver cómo sus pechos tenían un exagerado aumento en tan solo un par de segundos.

La colombiana se dejó ver mientras llevaba puesta una sudadera negra y una blusa blanca en la parte de abajo de su chaqueta, por lo cual, la famosa subió la cremallera de la prenda y alguien que estaba a su lado fue la persona que activó un sistema para que le aparecieran sus pechos grandes, al parecer con ayuda de aire.

Además de esto, la famosa recreó el video con la canción de fondo de Shaggy llamada "Hey Sexy Lady", mientras ocurría lo anteriormente mencionado.

"Aquí les dejo cómo fue mi cirugía #Mamoplastia #AumentoDeMamas #TetasAlDestape", fue el jocoso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Johanna Fadul mestra divertido clip del aumento de sus pechos en segundos

Esto por supuesto generó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores y en menos de 12 horas el video cogió gran fuerza e hizo que los cibernautas se divirtieran al verlo y no dudaran en hacerle saber a la actriz que se sentían "engañados".

"Jajajaja me encanta", "yo que siempre pensé que los tenías grandes", "me siento engañado", "nunca había visto algo así", "pero qué sensual", "el video que más me ha gustado", "creí que iban a explotar, me asuste´", "Juanse es muy de buenas", comentaron. 

Mira también: Johanna Fadul responde a quienes la tildaron de parecer un travesti
 

29 Ene 2021 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar