Johanna Fadul recordó por qué se separó de Juanse Quintero por un mes

La actriz colombiana mostró algunas fotos que le trajeron recuerdos de su primer confinamiento.

Johanna Fadul quien en los últimos días estuvo inmiscuida en cientos de críticas por haber hecho un comentario acerca del coronavirus, recientemente decidió traer a colación unas fotos a modo de recuerdo.

No dejes de leer: Johanna Fadul respondió a quienes la criticaron por comparación sobre el covid

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y aprovechando el famoso jueves de TBT, la famosa mostró unas imágenes con las que se llevó cientos de elogios tras mostrar su natural belleza.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a sus fans fue la confesión que hizo del por qué estuvo durante un mes separada de su esposo, actor y cantante, Juanse Quintero.

Todo esto se debió a que durante el primer confinamiento que varias personas a nivel mundial tuvieron que llevar a cabo a causa del coronavirus, la joven tuvo que acompañar a su mamá, Martha Fadul, en casa de la señora debido a una cirugía que le hicieron en los ojos. 

“Mi #Tbt recordando cuando inicio esta bendita cuarentena, cuidaba de mi madre @fadulmartha x una cirugía q le habían hecho y me separé de @juansequintero un mes”, fue el mensaje con el cual la modelo decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a comentar las imágenes en donde aprovecharon para llenarla de elogios y expresarle la gran admiración que sentían por ella, por su carrera y por siempre mostrarse con una excelente hija. 

Mira también: Johanna Fadul mostró más de la cuenta en divertido baile con Juanse Quintero

08 Ene 2021 15:33Por: canalrcn.com