Con una patadita, Silvestre Dangond celebró la apertura de su nuevo negocio

El exitoso cantante vallenato se reinventó y decidió abrir un prometedor negocio en Miami, Estados Unidos.

Silvestre Dangond también se reinventó y ahora dedicará gran parte de su tiempo a asesorar a sus seguidores y ahora sus posibles compradores, pues el artista montó su propio concesionario en Miami, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Las Locuras mías” reveló imágenes de su nuevo negocio el cual llamó "Take Thekey (Toma la llave)" y ahora el cantante que protagonizará la nueva telenovela sobre la vida de Leandro Díaz, cantará para vender automóviles.

Mira también: En video, Silvestre Dangond revela que logró superar el COVID-19

En su cuenta oficial de Instagram Silvestre Dangond publicó una fotografía en la que aparece recibiendo una “patadita de buena suerte” de parte dela modelo y presentadora Clarissa Molina y aseguró que él está con todas las ganas y energía para emprender su nuevo proyecto.

“Clarissa Molina dándome la patadita de la buena suerte en Take Thekey. Hoy fue un gran día, la ganas y las energías de comenzar a trazar un camino nuevo no tiene precio ¡Clariiii de ti me dejo pegar todas las pataditas que quieras!”, escribió Silvestre.

Posteriormente Silvestre Dangond publicó otra fotografía donde aparece uniformado al frente de su negocio y asegura que ahí está día y noche, anhelando que sus fans están muy bien y pasando un buen día.

Por su puesto los fanáticos de cantante vallenato aprovecharon las publicaciones para enviar mensajes de felicitación y anhelando que su nuevo emprendimiento sea exitoso.

No dejes de leer: Silvestre Dangond responde a quien dice que su esposa se ve mayor que él

14 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com