En video, Silvestre Dangond revela que logró superar el COVID-19

El artista sorprendió al revelar que se había contagiado y contó cómo fue su experiencia al contraer el virus.

silvestre dangond supera el covid 19

Silvestre Dangond supera el COVID-19 (Tomada de Instagram: @silvetredangond)

El cantante Silvestre Dangond sorprendió con la noticia a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram que había contraído el COVID-19 y afortunadamente ya había logrado superarlo.

A través de la red social, compartió un video en el que se mostró muy tranquilo y saludable tranquilizando a sus fanáticos al respecto, luego de que hace semanas atrás los preocupara después de haber tenido que ser operado de urgencia de una úlcera.

Te puede interesar: Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’

“¿Quieren que les cuente algo? Superé el COVID, gracias a Dios todo bien, en casa bien y nada, afectado bastante al comienzo psicológicamente, pero de salud bien”, expresó en la grabación.

Además, aprovechó el momento para felicitar a los periodistas en su día.

Y en la descripción de la publicación, en la que logró más de 40 mil “me gusta” en solo una hora de compartida, agregó: “Aquí estamos firmes!! Gracias a Dios”.

De inmediato el artista recibió cientos de mensajes de apoyo de sus fanáticos, colegas y amigos.

“Pa’ lante flaco, el señor contigo”, “Dios te bendiga papá, con toda”, “gloria a Dios”, “Dios contigo”, “una batalla más”, “fuerte abrazo, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, el cantante no dio más detalles al respecto sobre si su familia también se contagió.

silvestre dangond deja mensaje tras superar el covid

Cabe recordar, que el artista anunció su álbum “Las Locuras Mías”, cuyo sencillo con el mismo nombre ya logrado más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, millones de sus fanáticos también lo podrán ver debutando como actor en la producción de Nuestra Tele “Leandro Díaz”, inspirada en la vida del hombre que le dio letras tan importantes al mundo vallenato.

 

No dejes de leer: Silvestre Dangond responde a quien dice que su esposa se ve mayor que él

09 Feb 2021 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar