Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostró la felicidad de sus arrugas

La actriz colombiana celebra los cuatro meses de su pequeña, y destacó también las arrugas que han aparecido en su rostro.

Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostro la felicidad de sus arrugas

Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostró la felicidad de sus arrugas (Tomada de Instagram @nataliareyesg)

Natalia Reyes no se cambia por nadie. La actriz, recordada por sus actuaciones en “Lady, la vendedora de rosas” y su temprana aparición en “A mano limpia”, disfruta día a día de su primera hija, la pequeña, a quien llamó Isla.

Te recomendamos: Un fin de año inesperado para Natalia Reyes y su familia

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, que también se ha hecho internacional, apareciendo en la reconocida saga de Terminator, publica fotos de su pequeña y también del padre de esta.

En una de sus más recientes publicaciones, Natalia se ve muy sonriente junto a Isla, y acompañó el mensaje dándole protagonismo a las arrugas que aparecen en su rostro, como consecuencia del paso de los años, pero al mismo tiempo, resalta la alegría con las que las recibe.

“Descubrí mis arrugas (o ‘líneas de expresión’ para los más elegantes) en las fotos en que estoy con Isla. Bienvenidas todas las arrugas de felicidad, todas las marcas que cuentan lo que hemos vivido, lo que somos.”.

El mismo mensaje fue replicado en inglés, teniendo en cuenta que, entre su millón de seguidores, hay varios fans extranjeros.

La foto, que fue tomada en Mompós, tiene casi 50 mil me gusta y cientos de comentarios de amigos y seguidores que resaltan lo feliz que se ve junto a su hija, y lo hermosa que es esta.

Asimismo, Natalia compartió una foto en la que solo aparece su bebé, y la felicita por cumplir sus primeros cuatro meses de vida.

Con tiernas fotos de su hija, Natalia Reyes mostró la felicidad de sus arrugas

No dejes de ver: Natalia Reyes celebró más de una década junto a su pareja

Te puede interesar: Natalia Reyes se mostró haciendo ejercicio con su bebé y la elogiaron

11 Oct 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar