Natalia Reyes celebró más de una década junto a su pareja

La actriz reveló estar con Juan San Segundo por más de 12 años e hizo llorar a fans que leyeron sus palabras.

Natalia Reyes conmovio con mensaje de aniversario por mas de una decada con su pareja

Natalia Reyes celebró más de una década junto a su esposo con emotivo mensaje (Tomada de Instagram @nataliareyesg)

Natalia Reyes es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, no sólo por demostrar su sencillez, sino también por haber dado a luz hace unos meses a su hermosa hija Isla y compartir contenido junto a ella y todo lo que ha avanzado en su crecimiento.

No dejes de leer: Hijas de Valentina Lizcano y Natalia Reyes juntas enternecen las redes

La mujer que ha marcado la historia de su carrera como actriz al haber hecho una estelar actuación en la película ‘Terminator’ en la que le dio vida al personaje de Daniella Ramos, recientemente enamoró y enterneció a sus fans tras haber celebrado el aniversario junto a su esposo Juan Pedro San Segundo.  

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa no sólo dedicó emotivas palabras en las que le agradeció por todos los aprendizajes que han tenido a lo largo de los años, sino que también, mostró varias fotos de los dos. 

No obstante, en medio de su mensaje, la mujer también confesó que había sido ella quien había dado el primer paso a su relación tras haberse lanzado a darle un beso recién iniciaron su romance. 

“Ayer cumplimos 12 años de esta aventura que es la vida a tu lado, 12 años del día en que me lancé a darte un beso  y aquí seguimos.  Ayer cumplimos también 5 años de @fenixbeachcartagena, este lugar que es una manifestación de tu alma, de tu visión y de tu creatividad, un lugar hecho a mano y con cariño junto a una gran familia que hemos reunido y gracias a quienes renacemos todos los días. Tenemos mucho que celebrar, que viva nuestro amor, que viva Fénix, que viva la vida!”, escribió. 

 

Natalia Reyes celebró más de una década junto a su pareja

Lo que hizo que muchos de los internautas se alegraran por los dos e incluso, algunos confesaran haber llorado al ver su amor plasmado en las palabras y en las fotos. 

Mira también: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Para no perderse: Natalia Reyes se mostró haciendo ejercicio con su bebé y la elogiaron
 

30 Dec 2021 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar