Selena Gomez cautivó bailando reguetón

La artista sorprendió con coreografía al ritmo de su más reciente lanzamiento “Baila Conmigo”.

La cantante Selena Gomez se robó todas las miradas de millones de fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de su más reciente sencillo “Baila Conmigo”, que hizo en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro y que hace parte de su primer álbum en español, el cual tituló “Revelación” y que saldrá a luz el próximo 12 de marzo.

Si bien en el videoclip de la canción se logra ver en pocas ocasiones, la artista decidió sumarse a las coreografías que impuso la red social TikTok sin necesidad de utilizar la aplicación.

Te puede interesar: Tras 10 años, Selena Gómez estrena canción en español “De Una Vez”

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió un video junto a una de sus amigas en el que se mostró luciendo ropa deportiva y en el que deleitó a sus seguidores con sus movimientos al ritmo de su nuevo reguetón, que suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube con pocas horas de revelado.

También se dejó ver muy feliz y emocionada celebrando el lanzamiento de la canción con un pastel, el cual desarmó con sus manos y repleta de ponqué comenzó a cantar.

Cabe recordar que, la artista no suele hacer este tipo de publicaciones, por lo que al hacerlo causó gran revuelo entre sus admiradores, quienes quedaron cautivados con sus pasos de baile y naturalidad.

selena gomez bailando regueton

Es importante mencionar que la estadounidense ya había realizado algunas colaboraciones en este ritmo como lo fue en la exitosa canción “Taki Taki” de Dj Snake junto a Ozuna y Cardi B.

No dejes de leer: Letra y video de “Baila Conmigo”, canción de Selena Gomez y Rauw Alejandro

01 Feb 2024 14:44Por: canalrcn.com