Con este video, exvocalista del Grupo Niche despidió a su hijo fallecido

Javier Vásquez se mostró muy conmovido por el repentino deceso de su primogénito y así buscó rendirle homenaje.

Javier Vásquez publicó un sentido mensaje dedicado a su hijo fallecido. Foto: Instagram / @javiervasquezsalsa

Javier Vásquez publicó un sentido mensaje dedicado a su hijo fallecido. Foto: Instagram / @javiervasquezsalsa

El mundo de la salsa se unió al dolor de Javier Vásquez tras conocerse la inesperada muerte de su hijo mayor, Andrés Fernando Vásquez Salazar.

El hombre de 36 años fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Los Andes de Neiva, capital del Huila. Inicialmente trascendió que no se trataría de una muerte violenta, aunque las autoridades ya están tras la investigación para esclarecer las causas.

No dejes de leer: Encuentran sin vida al hijo de Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche

Para despedir a Andrés Fernando, el exvocalista de la mítica agrupación del Grupo Niche, publicó un emotivo video en sus redes sociales.

¡Te recordare con alegría! ¡Buen viaje hijo amado!

Con ese mensaje y una nostálgica canción de fondo, el músico acompañó el video en el que repasa varios momentos de su vida junto a su hijo; complementa el post citano un texto de la biblia “Pues, así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir”.

El hijo de Javier Vásquez falleció en Neiva.

La partida de Andrés Fernando significó un duro golpe para el cantante vallecaucano que al conocer la noticia le dedicó unas emotivas palabras.

No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía

El deceso se produjo el pasado miércoles 24 de febrero y se confirmó cuando varios allegados a él ingresaron a su vivienda y lo hallaron sin signos vitales. Se especula que habría sufrido un infarto, así mismo, se conoció que Andrés solía tener ataques de epilepsia.

Mira también: ‘Cali Pachanguero' sonó en los Premios Oscar y las redes enloquecieron

Tras liderar el Grupo Niche por varios años, Vásquez tomó nuevos rumbos e hizo parte también de la agrupación Son de Cali; actualmente sigue dedicado a su gran pasión: la música.

18 Ene 2024 20:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar