Encuentran sin vida al hijo de Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche

El cantante escribió un conmovedor en sus redes sociales lamentando el repentino fallecimiento de su hijo.

El mundo de la música y sobre todo de la música se encuentra conmovido este jueves luego de que se revelara que falleció Andrés Fernando Vásquez Salazar, el hijo mayor del exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez.

El hombre de 36 años de edad fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Los Andes, en Neiva, luego de que los vecinos de la zona alertaran a las autoridades de un fuerte olor en ese lugar.

Según los primeros indicios, al parecer Andrés Fernando Vásquez habría sufrido un infarto, aunque las autoridades continúan investigando el caso pues el hombre también sufría de ataque epilépticos, además descartaron que haya sido atacado por alguien pues en el cuerpo no encontraron signos de violencia.

Te puede interesar: Murió el cantante salsero Roberto ‘Joe’ Urquijo, al parecer por coronavirus

Javier Vásquez, que fue vocalista de varias orquestas como Son de Cali y el Grupo Niche, publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo en su cuenta oficial de Instagram y escribió un conmovedor mensaje lamentando todas las cosas que quedaron pendiente por hacer con su hijo, afirmando que su corazón está triste por su inesperada partida.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!”, escribió el cantante salsero

Fallece hijo Javier Vásquez 1

Desde Superlike enviamos un abrazo solidario a Javier Vásquez y a su familia en este doloroso momento.

Mira también: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

18 Ene 2024 20:39Por: canalrcn.com