Con atractivo twerking y sin sostén, Yuranis León celebró Día del Hombre

La cantante se mostró sobre un viejo autobús y se llevó todas las miradas por sus picantes movimientos.

Yuranis León es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues en diferentes oportunidades ha demostrado y afirmado que no ha necesitado de aprobación de los demás para hacer lo que le gusta a pesar de recibir algunas críticas.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León hizo atrevido twerking en pijama y recibió varias críticas

Además de su espontánea personalidad, una de las cosas que más ha llamado la atención de quienes la siguen ha sido su derroche de sensualidad con el que en más de una ocasión ha presumido de sus mejores ángulos y ha puesto a volar la imaginación de sus fans.

Recientemente y por motivo de la celebración del Día del Hombre, la famosa decidió realizar un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram en el que al parecer, se encontraba dentro de un establecimiento en el que se practicaba el juego de "Paint Ball", además de estar sobre un autobús desgastado y haciendo picantes movimientos con sus caderas.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios fue su twerking pues es importante mencionar que en más de una ocasión León también ha sido admirada por sus voluptuosos glúteos y la manera en la que los ha movido en cada uno de sus bailes.

"Feliz Día del Hombre", fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la publicación.

Con atractivo twerking y sin sostén, Yuranis León celebró Día del Hombre

Lo que hizo que algunos de los internautas la llenaran de elogios y afirmaran que les había gustado el atuendo que llevó puesto el cual constó de un pantalón de sudadera y un diminuto top blanco con el que dejó ver sus pechos sin sostén. 

Mira también: Yuranis León y su hija bailan al ritmo de Cardi B y "rompiendo reglas"

23 Mar 2021 14:57Por: canalrcn.com