Hija de Yuranis León hizo atrevido twerking en pijama y recibió varias críticas

Yirlhe León grabó el corto clip para un TikTok, aunque no tuvo buena aceptación por parte de los internautas.

Yirlhe León y Yuranis León.

Hija de Yuranis León hizo atrevido meneo de caderas con pequeña pijama, recibiendo variaTomada de Instagram: @yirlheleon09 y @yuranisleons críticas.

Yirlhe León, la hija de Yuranis León, continúa generando comentarios en pro y en contra de su contenido en Instagram, en esta ocasión por un pequeño meneo de caderas que compartió a modo de TikTok.

La joven, quien se ha abierto camino en las redes sociales tras haber sido la protagonista de algunas fotos y videos que compartía su madre en Instagram, ahora cuenta con más de 300.000 seguidores en la plataforma digital.

Te podría interesar: Dejó ver de más, Yuranis León lució transparente bikini

Allí, deja ver parte de su día a día y algunas fotos con las que eleva la temperatura de las internautas. Las fotos ligera de ropa son las favoritas, así como los videos donde da muestras de algunos movimientos característicos en los videos musicales de Yuranis.

Y es que León ha reiterado que, a diferencia de su madre, no es muy buena con el baile, pero sorprende cuando se lo propone y deja atónitos a quienes disfrutan de su contenido.

Yirlhe compartió un video en sus historias de Instagram donde, con su ajustada pantaloneta de pijama y un diminuto top que a duras penas cubría sus atributos, se dispuso a menear las caderas presumiendo sus glúteos y piernas.

El clip se hizo viral y varios criticaron a la joven, argumentando que eso “no es un twerking” y que “no se mueve bien”. Otros internautas, por el contrario, destacaron que “se mueve mejor que muchas por ahí”.

Hija de Yuranis león hizo atrevido twerking en pijama y recibió varias críticas

La hija de Yuranis León ha recalcado en varias oportunidades lo poco que le importan las críticas o los comentarios negativos, pues finalmente es su esencia mostrarse tal y cual es en redes sociales, donde mucho incluso aparentan y muestran simplemente lo que quieren.

Puedes leer: “Qué viva photoshop” le dicen a hija de Yuranis León por foto sin pantalón

02 Mar 2021 05:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar