Comparan a Silvestre Dangond con Travis Barker, baterista de Blink 182

Aunque la comparación entre un cantante de vallenato y un baterista de punk rock puede parecer absurda, esta foto terminó llamando la atención.

La curiosa foto de Silvestre Dangond que llamó la atención de los internautas

La curiosa foto de Silvestre Dangond que llamó la atención de los internautas. (AFP/David Becker/Ethan Miller).

La música es un lenguaje universal que une a artistas de diferentes géneros y estilos, y a menudo, nos sorprende con comparaciones inusuales pero intrigantes, como es el caso en esta ocasión en donde dos grandes artistas fueron comparados por un internauta que logró llamar la atención en redes sociales.

En esta ocasión, el destacado cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien debutó como actor en la producción de Canal RCN ‘Leandro Díaz’, ha sido objeto de una interesante comparación con Travis Barker, el famoso baterista de la banda de Punk Rock Blink 182, quienes el pasado viernes 20 de octubre lanzaron su décimo álbum ‘One More Time’.

La curiosa fotografía de Silvestre Dangond que llamó la atención de los internautas

Si bien los géneros musicales de Dangond y Barker son radicalmente diferentes, internautas encontraron ciertas similitudes físicas entre ambos artistas, pues el estilo que ha adoptado el cantante de vallenato en una reciente fotografía fue comparado con el del baterista.

Aunque la comparación entre un cantante de vallenato y un baterista de punk rock puede parecer absurda, esta fotografía terminó llamando la atención de cientos de internautas, quienes por medio de las redes sociales hicieron la curiosa publicación.

Comparan a Silvestre Dangond con Travis Barker, baterista de Blink 182

Según se puede ver en la fotografía publicada por medio de la red social Instagram, el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, aparece luciendo una camiseta manga larga color roja, junt a unos pantalones beige y una gorra hacia atrás, mientras luce sus dedos tatuados. Al parecer la pose y la actitud que transmite en la instantánea habría dado aires a Travis Barker.  

“Un par de tatuajes en el cuello y el Doctor Silvestre Dangond puede ser el baterista de Blink 182”, escribió el internauta junto a la fotografía que ya acumula más de dos mil quinientos ‘Me gusta’ y cerca de doscientos comentarios.

Comparan a Silvestre Dangond con Travis Barker

Lo cierto es que Silvestre Dangond es conocido por su habilidad para transmitir la emoción y la pasión de la música vallenata a sus seguidores, tal y como lo suele hacer el baterista en cada una de sus presentaciones en vivo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar