Como Dios lo trajo al mundo, Sebastián Rulli desempolvó foto

Allí se mostró a blanco y negro y mucho más joven, sin barba, aunque con el mismo peinado.

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli se mostró como Dios lo trajo al mundo a través de un recuerdo en su faceta como modelo. Tomada de Instagram: @sebastianrulli

El argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, descrestó con una ardiente imagen donde dejó muy poco a la imaginación al posar completamente desnudo.

El actor se ha caracterizado por ser uno de los más atractivos en México y sus músculos son uno de los focos de atención en los internautas, quienes destacan su figura en cada una de las publicaciones que realiza.

Puedes leer: Así le celebró Sebastián Rulli el cumpleaños a Angelique Boyer

Rulli inició con el modelaje en diferentes países de América y Europa, pero posteriormente se fue a México donde se radicó y se enfocó mucho más en la actuación, interpretando diferentes papeles hasta llegar a los protagónicos.

En redes sociales es muy popular por las diferentes publicaciones que realiza y en su cuenta de Instagram ya tiene más 10 millones de seguidores, siendo las fotos con Angelique Boyer las favoritas de sus fans.

Otras instantáneas que también tienen muy buenas reacciones e interacciones son aquellas donde aparece presumiendo su tonificada figura y una de las más recientes acaparó toda la atención.

Y es que el actor de 45 años desempolvó una imagen a blanco y negro, que data del 2001, donde deja ver esa faceta de modelo luciendo varios años menos y, por supuesto, más atractivo que nunca.

Sebastián Rulli aparece mirando hacia una ventana completamente desnudo, presuntamente cubriendo su parte íntima con una de sus manos y descrestando con pecho, abdomen y brazos.

En el texto con el que acompañó la imagen, Sebastián recordó al experto que capturó ese momento y destacó su gran trabajo con la fotografía:

TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen Nicolás Felizola nicolasfelizola (talentosísimo fotógrafo y diseñador). También tiene su canal de YouTube para los que gusten seguirlo. ¡¡Mucho éxito para ti, querido Nico!!

¿Alguna vez te fotografiaste desnud@? ¿Lo harías? ¡Artísticamente me refiero! Ay, ajá

Allí obtuvo más de 300.000 ‘me gusta’ y comentarios de sus fans destacando su físico.

Como Dios lo trajo al mundo, Sebastián Rulli desempolvó foto

Te podría interesar: El sensual baile de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en traje de baño

04 Jul 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar