El comentado outfit de Shakira en importante desfile de moda en París

La artista Shakira también se mostró muy bien acompañada en el prestigioso evento.

shakira outfit en desfile de moda con camila cabello

Shakira se muestra feliz en París /AFP: LOIC VENANCE

La cantante Shakira sorprendió a millones de fanáticos tras asistir a un importante desfile de moda de Viktor & Rolf en marco de la Semana de la moda en París. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 87 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró disfrutando del evento en compañía de la artista Camila Cabello, quien se dejó luciendo un vestido corto de color negro. 

Shakira asistió a importante desfile de moda en París 

En la instantánea presumió su outfit, donde se dejó ver luciendo un gabán de color beige con toques dorados y la palabra “No” en 3D en la parte de su pecho. Dicho look lo acompañó con unos tacones dorados, un maquillaje sutil y el pelo suelto completamente liso. 

Para que quedara aún más claro el mensaje, las artistas posaron a la cámara indicando con su dedo índice lo que significaría “no”. 

“Saliendo with Camila”, escribió la colombiana en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los seguidores de Shakira a su atuendo en París 

Tras su revelación, miles de fanáticos reaccionaron al respecto, donde muchos opinaron sobre el atuendo que llevaba. 

Varios de sus fieles admiradores recordaron su reconocida canción titulada “No”, otros asegurando que podría tratarse de una pista de lo que se trataría su próxima canción, tanto así que, pidieron que ojalá fuera en colaboración con la cubana tras mostrarse juntas. 

“NO se puede vivir con tanto veneno”, “¿segunda parte de ‘No’?”, “lindísimas”, “espero sea el anuncio de una colaboración”, “me encanta”, “siento que se viene una gran canción”, “guapas”, “reinas latinas”, “maravillosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en criticar su atuendo, pero como bien se conoce, la barranquillera suele hacer caso omiso a ese tipo de comentarios. 

Mientras tanto, la colombiana continúa disfrutando de su nueva vida tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y promocionando sus recientes lanzamientos musicales, entre ellos su canción ‘Copa Vacía’ junto al artista Manuel Turizo, cuyo videoclip tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

05 Jul 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar