Con un bikini rojo, Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores

La presentadora de Master Chef se dejó ver con un hermoso paisaje a sus espaldas.

Claudia Bahamón en Bikini

Claudia Bahamón se dejó ver acompañada de la naturaleza y un bikini. Foto tomada de instagram: @ClaudiaBahamon

Piropo y más piropos. Esto fue lo que recibió Claudia Bahamón al publicar una foto con un ligero traje de baño rojo. Ella se encontraba dentro de un espectacular paisaje, mismo que estaba acompañado por una piscina y poco sol.

Lee también: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

A Bahamón se le suele ver rodeada de naturaleza, pues con el paso de los años la hemos visto liderar diferentes causas que rodean la preservación del medio ambiente, aunque esta vez lo que descrestó a sus seguidores fue su escultural belleza.

La publicación contó con dos fotos, mismas que fueron acompañadas de un corazón verde en el ‘copy’. Esta no necesitó de más para que sus seguidores, en menos de una hora, ya hubieran reaccionado con más de 15 mil ‘likes’ y alrededor de 100 comentarios.

“Carajooooo”, “divina”, “un ángel”, “Simplemente espectacular”, “la más”, “Bella”, en otros halagos fueron los recibidos por la presentadora en los comentarios de la publicación en su red social de Instagram.

 

Claudia Bahamón en Bikini

Claudia Bahamón suele estar acostumbrada a este tipo de cumplidos, pues en cada una de sus publicaciones se ve radiante y hermosa, por lo que suele robarse los suspiros de sus fans.

También es válido resaltar que varios de sus seguidores elogiaron el paisaje: “Qué hermosura cuando la naturaleza se conjuga con la hermosura de la mujer”, escribió uno de ellos.

No dejes de leer: Claudia Bahamón, y lo mejor de la nueva versión de MasterChef Celebrity

03 Abr 2021 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar