Claudia Bahamón reaccionó a la parodia de la llegada de Alejandro Estrada a La casa de los famosos

A través de la sección de comentarios, la presentadora de MasterChef Celebrity generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Claudia Bahamón reacciona a la parodia de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia.

Claudia Bahamón reacciona a la parodia de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Hace varios días, Lina Tejeiro, Cristina Hurtado, Carla Giraldo y Carmelo Rendón, presentadores de La casa de los famosos Colombia causaron sensación en redes sociales, pues por medio de un divertido video, recrearon el polémico momento en el que Alejandro Estrada llegó al reality para encarar a su esposa Nataly Umaña luego de varios días de analizar su comportamiento con el panameño Miguel Melfi.

Hasta el momento, el clip publicado en la cuenta oficial del Canal RCN, ViX, Lina Tejeiro y Emmanuel Restrepo, el actor que le da vida a Carmelo Rendón, el icónico y llamativo personaje de Rigo, suma más de 4,5 millones de reproducciones, además de miles de comentarios y reacciones de los fanáticos de La casa de los famosos.

Presentadores de La casa de los famosos hicieron reír a los cibernautas con su emocionante contenido

La visita de Alejandro Estrada a La casa de los famosos Colombia, es uno de los momentos más polémicos que se han vivido hasta ahora en el concurso, pues los televidentes de la producción estaban a la espera de la reacción del actor frente al romance que estaba viviendo la mujer con la que compartió más de 12 años de su vida, se casó y renovó votos en varias ocasiones.

“Así la quiero, de frente. Gracias por contarle a todo Colombia que yo no era lo suficiente para usted. Aquí tiene el anillo, se lo devuelvo. Claro, como ahorita está con ese ¿se acuerda todas las veces que me decía te amo, me amas? ¿dónde quedó eso? ¿en que galaxia? Adiós”, dijo Carmelo Rendón, quien interpretó el papel de Alejandro, generando risas en redes sociales.

Por otro lado, la reconocida actriz Lina Tejeiro fue la encargada de ponerse en los zapatos de Nataly Umaña. Por lo que, permaneció ‘congelada’ y no mencionó palabra alguna ante la intervención de su esposo.

 

Claudia Bahamón reaccionó a la parodia de La casa de los famosos y generó miles de comentarios

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la divertida publicación, fue el de la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, pues además de demostrar que le llamó la atención la creatividad de sus compañeros del Canal, hizo una inesperada revelación.

“Ajjajaajajajajajajajajana yo quiero ser tu novia Carmelo jajajajaj”, escribió la bella mujer huilense recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la producción.

Claudia Bahamón reacciona a la parodia de La casa de los famosos

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar