Claudia Bahamón: ¿cómo es el sector de Bogotá donde atracaron a la presentadora?

La presentadora de MasterChef Celebrity contó detalles de la lamentable situación que tuvo que vivir.

Claudia Bahamón: ¿cómo es el sector donde fue atracada en Bogotá?

Claudia Bahamón: ¿cómo es el sector donde fue atracada en Bogotá?

En la mañana de martes una de las presentadoras más reconocidas del país como lo es Claudia Bahamón tomó la decisión de contar en detalle la lamentable situación que vivió la semana pasada en la cual fue atracada en la capital colombiana, específicamente en la calle 85 con carrera 11.

A pesar de que Bahamón afirmó que no había querido hacer público el terrible hecho, al conocer los altos índices de inseguridad en Bogotá, la presentadora de MasterChef Celebrity le contó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, la situación en la que un ladrón en moto la arrastró por varios metros con el objetivo de quitarle su bolso.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sufrió traumático atraco en Bogotá y así lo contó

La inseguridad en la capital colombiana se hace cada vez mayor y en la semana anterior cuatro personajes de la farándula del país sufrieron la presencia de los dueños de lo ajeno.

¿Cuál fue el sector donde sufrió el atraco Claudia Bahamón?

Según indicó en sus historias de Instagram, la presentadora se encontraba en la calle 85 con carrera 11 esperando en un semáforo el momento para cruzar cuando una moto se acercó a centímetros de ella y con el propósito de raparle su cartera, la arrastró por varios metros.

 

Bahamón

Vea también: Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

Para sorpresa de algunos, el robo a Claudia Bahamón ocurrió en una zona de alto estrato en la capital colombiana como lo es la de UPZ Chicó Lago, en la localidad de Chapinero.

En esta zona de Bogotá, según datos de la Secretaría Distrital de Seguridad, es donde se cometen gran parte de los robos de la capital colombiana con 2.574 reportes de hurto a personas en lo corrido del 2021. Agosto y julio siendo los meses en donde más ocurrieron los atracos, con 419 y 509 casos, respectivamente.

Le puede interesar: Claudia Bahamón: ¿Quién es el esposo de la famosa presentadora?

Además, la misma entidad indicó que entre los objetos más robados en esta zona están los celulares, habiendo recibido cerca de 1.500 denuncias de robo de teléfonos móviles.

07 Feb 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar